¿Qué es la línea izquierda?

Pregunta: Los cabalistas prohíben ocuparse de la línea izquierda al comunicar con los amigos. ¿Qué es la línea izquierda?

Respuesta: La línea izquierda es mi deseo egoísta dirigido únicamente a recibir y obtener un llenado. Me estimula “incorrectamente” sin embargo me ayuda. Si sé cómo trabajar con ella, descubro “la ayuda en contra mía” en la línea izquierda.

La línea izquierda siempre se revuelve, se tuerce y me empuja; si la examino constantemente, si soy sensible a sus maquinaciones y miro con sospecha cada nuevo “proyecto”, entonces este auto análisis me ayuda a adherirme todo el tiempo a la Luz. Como resultado, gracias a las fuerzas de recepción y de otorgamiento siempre me elevo por encima del deseo, por encima de los pensamientos y acciones provocativos, para mirarlos desde un lado.

Todo el tiempo que la persona se encuentre sumergida en su deseo de recibir, permanece en el nivel animado y está subordinada a la naturaleza. Sin embargo, hablamos de los pasos que se realizan por encima de la naturaleza y por encima de la razón.

(22619 – De la primera parte de la lección diaria de Cabalá del 5 de octubre 2010, Qué buscar en la asamblea de los amigos.)

Material Relacionado:

Opuestos inseparables

El amplificador de las señales espirituales

El hizo el cielo con fuego y agua

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: