Bañado con la Luz

Durante el congreso, la persona pasa por diversos estados; experimenta cambios de humor; toda clase de pensamientos pasan a través de su mente, algunos de ellos “a favor”, otros “en contra”. Hemos de tratar de explicar a los principiantes que todo esto es un trabajo interior que permite que nos desarrollemos muy rápidamente. Estos discernimientos nos evitan años de vida sufriendo innecesariamente.

Lo que vives en tres días de congreso es más que todo lo que experimentas a lo largo de toda tu vida y, todo eso es la preparación de tu vasija espiritual interna; esto se produce gracias al poder de la Luz, que es atraída por una enorme masa de gente. Esto es así porque el Creador está presente “dentro de la nación”. La Unidad contiene a la Luz y, ¡dicha Luz actúa sobre nosotros!

Algunos entienden esto mejor, otros peor, pero, todo el mundo está influenciado por la Luz, de acuerdo a su nivel. No hay ningún riesgo en ello. La persona escruta (analiza) sus estados y, ve que esto es muy beneficioso. Lo discutiremos allí.

Puedes invitar a quien quieras. La persona se sentirá absolutamente libre en el congreso. Va a tener siempre la oportunidad de salir a la calle, sentarse, conversar con otras personas (habrá stands con té, café y galletas) y, volver luego a la sala de convenciones, o incluso ir a casa y regresar al día siguiente.

La persona ha entrado en contacto con su trabajo interior, y esto deja una marca en ella. No se puede ejercer ninguna presión sobre ella; sólo hay que darle la oportunidad de entrar en contacto con la Luz, con la espiritualidad.

No tengas miedo; desde Arriba se hace un cálculo, para todo el mundo, sobre cuánta fuerza necesita uno recibir de esa masa humana, con el fin de hacerle avanzar. Por lo tanto, es imposible que tenga efectos adversos.

(24148 – De la cuarta parte de la lección diaria de Cabalá del 18 de octubre 2010 La Enseñanza de la sabiduría Cabalá y Su Esencia.)

Material Relacionado:

Bañado con la luz

Jugando en las sombras para descubrir la luz

Solo recibo remedio con el anhelo por la luz que reforma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta