Colocando las prioridades en el orden correcto.

En el camino hacia la meta necesitamos preocuparnos por el orden de las prioridades. Necesitamos actuar de acuerdo a nuestros deseos y por lo tanto tenemos que estructurarlos de acuerdo a su importancia. Los deseos arreglados por orden de prioridad incluyen una línea por la cual la persona avanza hacia la meta.

El deseo más importante se coloca directamente en frente de la persona, y por tanto, cuando ella pide corrección, su plegaria se dirige a la resucitación de Shejina desde las cenizas. La Shejina es el Kli, y construir el Kli es nuestra primera tarea en este momento. Una persona no puede tener contacto con El Creador hasta que no tenga sus vasijas listas.

Es por esto que el grupo y la garantía mutua son cruciales para nosotros. Sin ellos, todos los otros cálculos que una persona haga serán incorrectos. Después de la garantía mutua, revelaremos al Kli de otorgamiento mutuo, y nos elevaremos por encima del deseo de recibir placer al deseo de otorgar, al arrepentimiento por el temor. Después de eso, revelaremos las transgresiones voluntarias e involuntarias. Una vez que las hayamos corregido, llegaremos al arrepentimiento por el amor y revelaremos al Creador, a Quien nosotros otorgamos.

Pero cada a vez, la persona debe construir la línea, donde cada punto representa sus deseos en orden, desde el más importante hasta el menos importante.

(23434 – De la primera parte de la lección diaria de Cabalá, el 13 de octubre 2010, Ezequías volvió el rostro hacia la pared.)

Material Relacionado:

La batalla y la unificación de los opuestos

Preparandose para la actitud correcta

No es solo un juego

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta