Desear el arrepentimiento de los pecadores, no su muerte

Pregunta: Tengo un problema que no ha sido resuelto hace varios años; nada funciona, y esta situación es un obstáculo en mi camino hacia la garantía mutua. ¿Cuándo va a desaparecer? ¿Tal vez, estoy haciendo algo mal?

Respuesta: Usted no debe rezar para hacer desaparecer el problema, más bien, debe pedir la capacidad de elevarse por encima de éste en su búsqueda por la espiritualidad, es decir, la construcción de una pantalla en todas sus dificultades y con la intención correcta. En este caso, todos sus problemas se convertirán en indispensables para adquirir una pantalla.

Hay muchas circunstancias desagradables en nuestras vidas, pero cuanto más crecemos, más entendemos que son realmente beneficiosas para nosotros. De lo contrario, haríamos muchas cosas tontas. Nuestro temor, la vergüenza y la envidia nos mantienen dentro de ciertos límites, dentro de una actitud especial hacia el mundo. Con su ayuda, se avanza. Nos equilibra.

Todos los fenómenos buenos y malos son necesarios en nuestras vidas, ya que nos estabilizan en nuestro camino. Ni siquiera hay que tratar de averiguar si algo me ayuda o me perjudica, todo lo que quiero es estar por encima de ellos y adherirme a un grado más alto.

Pregunta: ¿Cómo puedo saber qué me va a pasar a en un grado más alto si no estoy allí todavía?

Respuesta: Esta es la razón por la que se llama “Fe por encima de la razón”. Estoy a punto de conectarme a un nivel superior. Por lo tanto, no quiero saber nada de él, todo lo que necesito es poder de aferrarme. No tiene importancia si voy a tener dificultades o no. Sólo estoy satisfecho cuando el deseo de otorgar se construye encima del deseo de recibir.

(23198 – De la cuarta parte de la lección diaria de Cábala del 11 de octubre 2010, El amor por el Creador y el amor por los seres creados.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta