Difusión y trabajo espiritual

Pregunta: ¿Cómo he de trabajar en la conexión con los amigos en el grupo, más allá del trabajo en la difusión de la Cabalá?

Respuesta: La difusión no tiene absolutamente nada que ver con la conexión espiritual entre nosotros. Es una carga que hemos aceptado como deber nuestro con el fin de servir al mundo en el plano corporal. Obviamente, sería deseable que la difusión se realizara exclusivamente por nuestra gente, ya que pueden infundir la chispa espiritual pero, en principio, podemos contratar, también, a extranjeros.

En cuanto a la espiritualidad, ésta se define como nuestra unidad por encima del nivel del egoísmo o nuestra escalada de los grados espirituales actuando por encima de la razón. No hay otra posibilidad. Este trabajo no está relacionado con la difusión sino que es personal y al alcance de todos, incluso si la persona vive en Alaska, en completo aislamiento.

La auténtica difusión permite a cada persona extender su deseo de conexión y amor en toda la red de conexiones entre las almas.

(23051 – De la primera parte de la lección diaria de Cabalá del 10 de octubre 2010, El asunto de por encima de la razón.)

Material Relacionado

Cómo complacer al creador

Qué significa la verdadera “difusión”

La conexión entre el grupo y la fábrica

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: