El Secreto del Éxito

Pregunta: Muchas personas alrededor del mundo estudian la Cabalá y se preguntan por qué su organización tiene más éxito que otras.

Respuesta: Esto se debe a que nosotros pensamos en el otorgamiento; en la circulación de la Cabalá. Estamos dispuestos a, por ejemplo, gastar nuestro dinero en distribuir millones de periódicos gratuitos y a hacer otras muchas cosas. Cuanto más eficientemente utilicemos nuestros recursos financieros, nuestra gente y nuestro tiempo, más éxito vamos a tener en la espiritualidad. Gracias a esto, en concreto, disponemos de un canal de TV en Israel y de otras oportunidades que se nos han dado.

Tenemos éxito porque luchamos para que, tanto el otorgamiento como la difusión y el deseo por el Creador (la Luz que reforma) nos ayuden. Nos mantenemos firmes en esto: tratamos de ser los medios para la corrección y no desviarnos de la ruta.

Como resultado de esto, cada vez más personas se unen a nosotros, sintiéndose atraídas, sin saber por qué. Esto no se debe a que seamos especialmente buenos sino a que la Luz actúa de esta manera, propagándose en círculos desde el centro. Es una ley de la naturaleza. No existe aquí la suerte o la protección. Debemos seguir haciendo nuestra difusión, sin ánimo de lucro, de una manera más eficiente y precisa y, esto nos traerá cada vez más éxito. Esto es así porque ¡la Luz está con nosotros! ¡Sabemos cómo atraer la Luz!

(22615 – De la charla sobre Educación el1o de octubre 2010.)

Material Relacionado:

Les revelaré un secreto…

Este es el trabajo para el hombre

Autopista hacia el mundo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: