Elevarse por encima de los problemas en un haz de Luz.

Pregunta: Una persona que acaba de ser introducida a la Cabalá, ¿puede  llegar a la convención y conectarse por primera vez?

Respuesta: No importa en qué nivel la persona se encuentre, al entrar al campo colectivo siente que es bueno. El sentirá que le trae calor, confianza, y protección. Él probablemente consiga respuestas a ciertas pregunta de su vida, y le ayudará a resolver algunos problemas consigo mismo y en su casa.

La Luz Superior es revelada en la conexión con las personas, llena todas las cavidades y defectos. Por tanto, todos pueden sentir que vale la pena participar en la unificación. En la medida de la participación de uno, la persona podría conectarse a la Luz, la sabiduría de la Cabalá, y mejorar su vida.

La sabiduría de la Cabalá, contrariamente a las religiones, no proclama que una persona tenga que sufrir. Al contrario, uno debe conectarse al medio ambiente correcto (e incluso no tiene que hacer mucho esfuerzo para hacerlo), y entonces el empezará a ascender en el haz de Luz en nuestro mundo.

Toma tan sólo unos minutos a una persona sentir que lugar especial ha entrado. Supongamos que él llego a la reunión, a un programa cultural: La gente canta, baila, y el quizás desea participar. Si no, puede simplemente mirar. Sentirá calor y carecerá de cualquier presión personal. Por lo que no pienso que alguien no lo pueda disfrutar.

A las personas les gusta este tipo de atmosfera, incluso si ellos llegaron de casualidad, sin buscar espiritualidad. Después de todo, la vida, por lo general, no nos echa a perder  con tan buenos momentos, y  la gente realmente extraña esos momentos.

(24164– De la cuarta parte de la lección diaria de Cabalá del 18  de octubre del 2010, “La Enseñanza de la Cabalá y de su Esencia”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: