Encuentra sorpresas sólo en la espiritualidad.

Pregunta: Dentro de unas pocas semanas, más de 7,000 personas de todo el mundo se reunirán en la Convención Mundial de Cábala 2010.  ¿Cómo podemos nosotros implementar en la práctica la ley de “Ama a tu prójimo” durante esta reunión?

Respuesta: Yo creo que la magnitud de la unidad que estamos a punto de descubrir con la ayuda del Creador será verdaderamente enorme y poderosa. Nos hemos preparado y hemos “echado a andar” al Kli Mundial y a todos nuestros amigos, quienes vendrán a este congreso en persona o participarán virtualmente.

Durante este ultimo mes antes de la convención, debemos familiarizarnos a fondo con todo lo que sucederá en el congreso como si estuviéramos ya en él. Anticipadamente, debemos aprender todas las canciones, los programas de la convención día por día, los asuntos de cada conferencia, el tema de cada seminario, reuniones de amigos, y programas culturales y familiarizarnos con el lugar en que el congreso se llevara a cabo.

Debemos aprender tanto como sea posible y dejar espacio en nosotros para nuevas impresiones. Una persona debe informarse anticipadamente tanto como pueda acerca de todo a lo que sucederá durante el congreso.

Yo no quiero ninguna sorpresa en lo corporal. Preferiblemente, dejemos que haya sorpresas espirituales en la conexión entre nosotros. Una persona tiene que estar abierta para ellas, no buscar en qué, dónde y cuándo algo está ocurriendo. Debe haber una total claridad para que la persona no se necesite preocuparse acerca de nada, sino estar más abierta al impacto del medio ambiente. Sólo entonces ella absorberá el entusiasmo de todos  y eso es lo que la inspira.

Juzgando por mis sentimientos personales, estamos atravesando por grandes estados de preparación.

(22658 – De la cuarta parte de la lección diaria de Cábala del 5 de octubre 2010 El Amor por el Creador y el amor por los seres creados.)

Material Relacionado:

Construya su inteligencia espiritual

Deséalo y “escúchalo”

¡Las leyes del mundo superior en nuestro mundo!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: