Formatéate para la Espiritualidad

A medida que su intenciones al leer El Libro del Zohar sean más correctas, usted comenzará a descubrir imágenes espirituales en su interior. No sentirá las imágenes corporales, sino el desarrollo de todos los acontecimientos dentro de sí mismo: en sus deseos, sensaciones, intenciones y actitudes.

El panorama debe caer todo junto dentro de usted ya que la espiritualidad es todo lo que ocurre dentro del deseo. De acuerdo con la intención correcta, la voluntad de recibir comienza a adquirir formas espirituales. La Intención “pinta cuadros” dentro del deseo, lo formatea para que tome esos modelos. Todo lo que El Zohar describe se percibirá en el deseo de recibir como si le estuviera sucediendo directamente a él.

Por ejemplo, mi computadora tiene un programa de software que abre archivos de texto en formato “Word”. Pero si alguien me envía una foto en “Jpg” o un gráfico en “Xls“, no estaré en condiciones de abrirlos en “Word”. A pesar que contienen muy importante y útil información, no la puedo extraer. Por lo tanto, primero debo obtener un nuevo programa, que descarga en mí, mi deseo de recibir (mi “disco duro” o” computadora “), y entonces seré capaz de recibir los datos que me son transmitidos en su formato.

En esencia, esto es exactamente lo que estamos haciendo mientras estudiamos Cabalá. Después de todo, ¿qué es la sabiduría de la Cabalá? Usted adquiere el nuevo programa para su deseo de recibir o su vasija de percepción (Kli). Habiéndolo formateado a nuevo, es capaz de percibir nuevas imágenes e información.

Anteriormente, su programa estaba trabajando exclusivamente para la recepción, y ahora un nuevo programa ha sido “descargado” en usted, el programa que comprende que quiere decir otorgar. Esto significa nuevos valores, nuevas relaciones entre los deseos, intenciones y actitudes, nueva comprensión de ascenso y descenso, línea derecha e izquierda; todo adquiere un nuevo valor y significado. Este nuevo programa lo cambia todo.

 ¿En este caso, que quedó de lo antiguo? Lo que quedó es el deseo de recibir.  Pero la conexión entre todas sus partes se lleva a cabo ahora con la nueva fórmula: cuánto una persona da a otra, no la cantidad que recibe de ella.

Entonces, si ya estoy programado para que todos mis deseos de actuar en mutuo otorgamiento con otros, yo entiendo la información entrante de otorgamiento en cualquier formato que venga (“texto”, “video” o “audio”). Puedo abrir y comprender lo que es, y cada mensaje es claro para mí.

(22428 – De la segunda parte de la lección diaria de Cabalá del 27 de septiembre 2010 sobre El Zohar.)

Material Relacionado:

La línea media se encuentra en la conexión entre nosotros

El verdadero método se encuentra en la línea media

De la mentira a la luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: