Integrarse correctamente a la Convención Mundial

Pregunta: Durante la Convención, cuando se reúnan 7.500 personas, quiero descubrir la conexión entre nosotros. ¿Cómo debo trabajar durante estos tres días?

Respuesta: Es muy sencillo. En el sentido espiritual, estamos hablando de un sitio que tiene un poder muy grande. Cuando llegues allí, sentirás con cuánta fuerza y poder te influye. Tú, en contra de tu voluntad, te unirás a esa corriente y no quedará nada de ti. Bajo la influencia de ese entorno tan grande y potente, te dejarás llevar naturalmente hacia el interior.

Aquel que llegue a la Convención con un estado de ánimo positivo, se disolverá en el apasionamiento general. Esta es la naturaleza del hombre. Y de todas formas, ¿cuánto trabaja una persona interiormente? ¿Acaso aprovecha el intelecto y el sentimiento de tal manera para mantenerse a sí mismo en la rápida corriente general? ¿Acaso saca conclusiones, hace cálculos? ¿Será que agrega entusiasmo propio? ¿O quizás rema por sí mismo, sin entregarse de lleno al deseo de la corriente? Esto es muy importante, y todo depende de la preparación.

¡Nos juntaremos, nos uniremos, descubriremos entre nosotros al Creador y el rezo de todos nos elevará a la espiritualidad!

(De la lección diaria del 17 de octubre del 2010, sobre el artículo de Rabash)

Material Relacionado:

Ven al epicentro de la unidad

Los congresos de cabalá nos acercan al creador

Encuentra sorpresas sólo en la espiritualidad.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta