Juntos en las buenas o en las malas

Puedes hacer un impacto en el sistema espiritual tan sólo ingresando en él a través de la relación de la garantía mutua, porque entonces descubrirás tu conexión con el sistema. Y si existes en él sencillamente como un observador, entonces te encuentras allí como una “bestia” (un ángel).

Tus acciones se enfocan en restaurar tu conexión con todo el sistema entero y depende solamente de ti. Y entonces a través de esta relación, verás como el sistema se renueva. Está escrito, “Comerás todo lo que ha sido dispuesto desde hace mucho para ti”. No hay nada nuevo, Sólo necesitas descubrir tu conexión con el sistema gracias al otorgamiento mutuo.

Solamente el grupo puede ayudarnos a lograrlo. Si no puedes pedir ayuda a las personas que conoces y a quienes estás conectado, entonces ¿cómo podrías pedirla a la Fuerza que no sientes y conoces? Tenemos que construir entre nosotros un sistema de relaciones que constantemente nos sacuda y nos empuje.

El grupo no puede aceptar la indiferencia. Todos tienen que sentir que dependen de los demás, en la felicidad y en el sufrimiento, en la corporalidad y en la espiritualidad, ¡en todo!

(23803 – De la lección diaria de Cabalá del 8 de octubre 2010 – Desde mi carne conoceré a Dios.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta