Justificar al Creador en realidad

Pregunta: Si yo justifico el Creador y acepto todo como bueno, ¿cómo voy a saber si no he caído en la ilusión y me estoy engañando?

Respuesta: Justificar el Creador no es una declaración sin fundamento, sino el resultado de toda una serie de acciones. En su etapa final, hago un llamamiento al Creador con una petición, y Él funde los vínculos, todos los detalles y las causas de las experiencias anteriores.

La imagen que he empezado a detectar en medio de las fotos borrosas y de la confusión finalmente está comenzando a emerger, y adquiere claridad e interconexión. El mundo y yo nos manifestamos como un grupo, y yo revelo al Creador como la fuente primaria.

Y ahora, después de haber alcanzado esta unidad, veo que todo se hizo para mi beneficio y para que avanzara en el camino. Por lo tanto, yo justifico al Creador no forzosamente, sino “de acuerdo con los resultados del examen” cuando revelo la verdadera situación actual.

(De la primera parte de la lección diaria de la Cabalá del 7 de octubre 2010 sobre el Artículo 38 de Los Escritos de Rabash.)

Material Relacionado:

Justificar al creador

No perdamos el punto de adhesión

El creador es bondad absoluta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: