La Convención es fuerza

Pregunta: ¿Cómo podemos estar con fe por encima de la razón, con el sentimiento de “Haremos y escucharemos” en la próxima Convención?

Respuesta: Una convención es una reunión grande de personas, miles de participantes que han llegado físicamente y otros cientos de miles de personas que se encuentran en nuestro entorno. Estas personas crean para sí un ambiente, que en su unidad admira el atributo de otorgamiento y amor, comprende que de esto depende el futuro del mundo, y sin esto el mundo no tiene futuro, puesto a que el mundo hoy se nos presenta como un integral, como conectado de manera mutua a un único sistema. Y si cada parte del sistema tira para su lado, es obvio que éste se desarmará.

Por lo tanto, en condiciones de crisis global, debemos entender que la corrección depende de la conexión armónica entre las personas. Y si ya hemos conseguido una unión tan potente entre las personas que están conscientes de esto, entonces a cada uno se le presenta la oportunidad de estar repleto de la sensación general y recibir suficientes fuerzas para adquirir el atributo de otorgamiento. Lo único que hay que hacer es invertir, intentar bajar la cabeza ante el entorno, admirarse de este.

Este otorgamiento puede ser tan fuerte, que la persona sentirá el atributo de otorgamiento general, que se encuentra en la conexión mutua entre nosotros. Nosotros descubriremos este atributo, que por general es invisible para nuestro egoísmo. Por medio de esto, juntos, intentamos fundirnos en una sola unidad, y formamos tal fuerza que nos permite realizar este descubrimiento.

(De la lección diaria del 19 de octubre del 2010, sobre el artículo de Rabash)

Material relacionado:

Ven al epicentro de la Unidad
Los Congresos de Cabalá nos acercan al Creador
Encuentra sorpresas sólo en la espiritualidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: