La convención es para todos

Nos tenemos que preparar para la Convención. Algunas personas llegarán allí completamente preparadas; ya saben que en la Convención tenemos que recibir fuerzas para continuar por el sendero.

También está la vida después de la Convención. Tendremos que realizar muchas correcciones dentro de nosotros y en el mundo. Por consiguiente, la Convención ofrece la oportunidad de hacer un trabajo interno. Junto con la inspiración, las personas harán un análisis: “Ahora mismo me siento inspirado, puede ascender por encima de mí mismo con la ayuda del grupo que me influye. El grupo es un factor sobre la importancia de la meta y e ascenso por encima de mí mismo”. Algunas perciben lo que sucede justamente de esta forma.

Otras aún no están listas para este enfoque. Pierden la cabeza, se unen a la corriente y no tienen consciencia de la situación. Esto también es algo bueno. Se sentirán inspirados y el análisis puede llegar más adelante.
A final de cuentas, todos se beneficiarán enormemente de la Convención, incluso los participantes que no saben a qué vinieron. También invitamos a todos aquellos que han estado con nosotros en algún momento y que abandonaron por diversas razones. Intenten venir a la Convención, a estar un momento con nosotros, y para pensar en ustedes mismos nuevamente.

La vida a menudo presenta situaciones en las que “a la persona se le saca de la jugada” y tiene que vencer y luchar contra los obstáculos. Sin embargo, abandonar el sendero espiritual no es aceptable bajo ninguna circunstancia.
Aquellos que han abandonado tienen ahora la oportunidad de volver y yo les aconsejo que lo hagan. He sido testigo que muchas de las personas que regresaron han alcanzado grandes resultados.

(24910 – De la primera parte de la lección diaria de Cabalá del 26 de octubre 2010 – Todo Israel participa en el mundo por venir.)

Material relacionado:

Convención Mundial de Cabalá: La Unificación de Chispas
¡Queremos Arvut!
Ensamblando la unidad interna

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: