La intención en la Convención

Pregunta: ¿Qué intención me ayudará a llegar a “la oración de muchos” en la próxima convención?

Respuesta: Nuestra convención está dedicada a la revelación de las conexiones de amor entre nosotros, como se dice: “Israel son amigos entre sí”. Isra-El significa “directo al Creador”. Cualquier persona en el mundo se conoce como “Israel” cuando tiene la intención de revelar al Creador.

Es evidente que “la oración de Israel” es siempre “la oración de muchos”, y la intención es alcanzar la garantía mutua, como está escrito: “Haremos y escucharemos”. En otras palabras, estableceremos una conexión entre nosotros y descubriremos al Creador dentro de ella; vamos a llegar a la adhesión e igualdad de atributos con la fuerza de otorgamiento.

Al igual que todo nuestro trabajo, la próxima convención se diseñó para explicar a la gente el trabajo que necesita hacer. El exilio ha terminado. Hemos regresado a la Tierra de Israel, y necesitamos llegar al nivel de Israel, directo al Creador.

Por esto es que la naturaleza nos presiona constantemente para que descubramos la conexión entre nosotros y luego explicar el propósito de la creación a las naciones del mundo. Esto es lo que significa “ser la luz para las naciones “, es decir para ayudar a la humanidad entera a revelar la conexión universal y alcanzar el nivel espiritual.

La sabiduría de la Cabalá nos dice que el tiempo de existencia de nuestro mundo es 6.000 años, comenzando de la primera corrección hasta el final de la misma. Hoy el año es 5771, y tenemos que completar toda la corrección en el tiempo que queda hasta el año 6000.

(23546 – De la Cábala para principiantes: La oración de muchos,del 11 de octubre 2010.)

Material Relacionado:

Una intención sin intención

Encuentra sorpresas solo en la espiritualidad

Todos escucharan la voz del creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: