La Luz es la fuerza más poderosa del mundo

Cada persona, inclusive un total principiante, puede participar en la Convención y formar parte de ella. Tenemos que entender que hay un trabajo general y otro individual, y que la diferencia entre ellos es vasta.

Trabajar individualmente en la espiritualidad es muy difícil. Sin embargo, si el mismo trabajo se lleva a cabo conjuntamente en sociedad, se vuelve muy fácil. Imagínate que tienes que mover una roca que pesa una tonelada; no serias capaz de moverla ni un centímetro sin importar lo duro que lo intentes. Pero si traes veinte personas y cada una carga 50 libras sobre sus hombros entonces podrán moverla. Y si traes veinte personas más, será mucho más fácil para cada persona.

Sin embargo, en espiritualidad ¡Todo se mueve gracias al poder de la Luz! Atraemos la Luz a través de nuestras mutuas conexiones de manera que ella moverá la roca.

¡Este es un enfoque completamente diferente! Se requiere de las conexiones correctas entre nosotros, y luego el “abismo” entre nosotros se cerrará por sí mismo con solo observarlo.

El Creador está presente dentro de nosotros, y si queremos unirnos, ¡la Luz ya está presente en nuestro interior! Si 6.000 personas se reúnen deseando la unión, ellos contienen la Luz y esta Luz funciona.

(24151 – Tomado de la cuarta parte de las Lecciones Diarias de Cabalá del 18 de octubre 2010, La enseñanza de la sabiduría de la Cabalá y su esencia.)

Material relacionado:

¿Cómo sentir la Luz que se esconde en el libro de él Zóhar?
En lugar de forzarse a ser sociable, deje que la Luz haga su trabajo
Sólo la influencia de la luz superior puede darle la importancia del grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta