Los Congresos de Cabalá nos acercan al Creador

Pregunta: ¿Cómo hemos de utilizar el próximo Congreso Mundial de Cabalá a fin de acercarnos a la adhesión con el Creador?

Respuesta: Es ese acercamiento, exactamente, el que deseamos lograr. Estamos construyendo un entorno con el objetivo de que nos afecte a todos y nos inculque nuevos valores; esto hará que sintamos vergüenza de no encontrarnos, aún, en el otorgamiento y de no sentirnos ahora del mismo modo en el que nos encontraremos durante el congreso.

Soy consciente de que durante estos tres días voy a sentir una llama ardiendo dentro de mí; sentiré puro entusiasmo e inspiración. Entonces ¿por qué no me siento siempre de esta manera? Antes y después del congreso me moveré, probablemente, por estados difíciles, es decir, por ascensos y descensos. También, durante el congreso, habrá momentos en los que desee la unidad y, otros en que no, así como, momentos en los que esté, al mismo tiempo, “a favor” y “en contra”.

Esto nos enseña lo mucho que necesitamos al grupo, así como la presión que sentimos de los amigos. Gracias al impacto de dicha presión, podremos alcanzar la adhesión con el Creador antes. Esto es lo que deberíamos experimentar durante el congreso.

(22834 – De la cuarta parte de la lección diaria de Cabalá el 7 de octubre 2010, El amor por el Creador y el amor por las criaturas.)

Material Relacionado:

No hay momentos inútiles en nuestra existencia

¿Cuáles son las plegarias que llegan hasta el creador?

Cómo complacer al creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: