No es sencillo ser Dios

Pregunta: El plan de la creación es muy sublime y yo estoy aquí, una persona sencilla ¿Cómo es posible que mis pensamientos tengan importancia?

Respuesta: Sencillamente, usted no sabe quién es usted; por eso es que piensa que es pequeño y sin poder de influencia. Si empieza a ascender por la escalera espiritual, descubrirá que personalmente usted tiene la oportunidad de ser responsable de todo el plan de la creación en lugar del Creador y usted puede relacionarse a toda la creación como si usted fuese Él.

Existen siete mil millones de personas, un número incalculable de estrellas y objetos en el universo, los mundos vegetativo y animado y un Creador. ¿Quiere usted reemplazarlo y tratar a todos como Él lo hace? ¡Adelante! Si usted está listo para reemplazarlo, tiene usted la oportunidad. Esto se llama unirse a Él, volverse semejante a Él. Esto se llama volverse humano.

Es por esto que decimos que el Creador trata a las criaturas con bondad y amor y si queremos reemplazarlo o convertirnos en Sus socios, tengo que tratar a las criaturas de la misma forma. Existe una ley: amar al prójimo como a uno mismo. Si trato al prójimo con amor, eso significa que me equiparo al Creador y estoy en adhesión con Él. Entonces llevo a cabo la acción que Él lleva a cabo en relación a los demás.

(De la lección del 21 de octubre 2010 sobre El Poder del Pensamiento.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: