Nuestro primer nivel espiritual.

Pregunta: ¿Cómo puedo volcarme hacia el grupo? No importa lo que haga, sigo siendo un egoísta en mis pensamientos. ¿Cómo podemos sentir a la Luz Circundante en la Convención y volverla Luz Interior?

Respuesta: Volcarse al grupo implica obtener el deseo común para que yo no tenga pensamientos sobre mi persona, cualquier meta personal u opinión; obtengo nada más que el deseo común, “como un hombre con un solo corazón”. Esto es cuando yo no me siento a mí mismo ni juzgo las cosas con mi propia mente, sino más bien unido y junto con todos.

Yo no sé el significado sobre los deseos y pensamientos comunes, pero espero que sea algo que pertenezca a todos. En la medida de nuestra unión en un solo corazón y mente, en ese grado somos llamados un grupo. ¡De otra manera, no lo somos! En virtud de esta unión nosotros podremos avanzar.

En la convención tenemos una influencia poderosa sobre cada uno, porque si una persona desea poner toda su fuerza en una inspiración común, para un uso correcto, podrá mezclarse con el resto de los deseos.  Por supuesto, que esto requiere un trabajo y esfuerzo serios. Entonces, una persona podrá unirse y sentir la mente común y a todas las almas que ya han obtenido todo los grados espirituales mientras uno está en este mundo.

Si nos unimos todos juntos, aunque sea por una fracción o un porcentaje, entonces estaremos ya incluidos en el sistema común de las almas y ellas empezarán a influirnos. ¡Los cabalistas de todas las generaciones, los profetas empezarán a trabajar con nosotros! Entraremos al lugar donde todos ellos moran y nos uniremos juntos con ellos en una mente y sentimiento común.

Podemos estar al lado de ellos como si fuésemos bebes, sin embargo, tendremos la misma sensación y  mente, y empezaremos a obtener esta alma común. Esta conexión permanecerá para siempre, incluso si después, desaparezca de nuestros sentidos. ¡El hecho de haberla obtenido permanecerá “grabados en nuestra cuenta”!

Nada desaparece en el mundo espiritual. Todos nuestros alcances son grabados en nuestra cuenta, incluso si perdemos la sensación para subir a un nivel más elevado. Sin embargo, ¡Este nivel ya es tuyo!

(23699-  De la  cuarta parte de la lección diaria de Cabalá del 28 de octubre del 2010, La Mente que Actúa.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: