Qué es lo que Sucede si la “Intravenosa Espiritual” no Funciona?

¿ Es tiempo que entendamos que estamos condenados. Todos estamos sentados en el hueco que ha sido perforado en el bote común y a penas podemos cubrirlo. Cada minuto, aquí y allá una nueva fuga es abierta, sin importar lo duro que intentemos, todavía nos estamos hundiendo.

No existe manera de avanzar hacia la menta de esta manera. Yo debo darme cuenta que dependo de todos los demás y debo visualizar mi dependencia. Si yo no “edito” la fotografía, se verá horrible, pero esto es lo que, con seguridad, me llevará adelante. “El Éxodo de Egipto” recae esencialmente en la revelación de nuestro dependencia total entre cada uno. No podemos seguir permaneciendo en nuestro egoísmo.

Después de todo, cada uno mantiene un tubo, en sus manos,  con la infusión intravenosa para los demás y no desea activarla. Es por esta razón, que cada uno vive en una iluminación pequeña (Kista de Hayuta), con la esperanza de vida autentica.

¡Mi vida está en juego! Exceptuando mi existencia en este mundo, que pronto expirará, yo no tengo nada hasta que yo no ponga a mis amigos a activar la intravenosa. Simplemente necesito la infusión de curación, la Luz que fluye a través de mi alma y me da la sensación de vida espiritual.

Sin embargo, mis amigos no dejan que la Luz fluya. ¿Qué hago entonces? Despertarlos e inspirarlos para que abran los canales. Si yo tengo éxito, yo viviré; si no, yo moriré. Esto es lo que todos debemos hacer.

(23414– De la  lección diaria de Cabalá del 8 de octubre del 2010,”El Arvút”)

Material Relacionado:

Conectado por un hilo a la bondad del creador

Anteojos que nos muestran la realidad espiritual

Nuestro mundo es una sombra del mundo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: