Realización Práctica

Estamos hartos de lo que llamamos “la preparación para la preparación”. Ha llegado el momento de la ¡verdadera preparación práctica! para entrar en el mundo espiritual.

Todos los textos han sido estudiados a fondo y de manera reiterada. Los libros han sido publicados. Los congresos se han llevado a cabo, uno tras otro. No importa lo que el grupo haga, si no se pone en marcha la realización práctica, comenzaremos a descender. Sin una auténtica acción interna, será como si modificáramos nuestros actos gracias a un poco de maquillaje y, esto tendrá un efecto negativo en nosotros.

Ya no estamos solos. Hemos ganado muchos “niños“, (grupos) en Israel y en todo el mundo. Debemos sentirnos responsables de ellos y atraer la Fuerza Superior, a fin de cuidar de ellos correctamente, estableciendo un modelo para toda la humanidad en el que mostremos cómo es el centro espiritual de dicho modelo.

Todo esto se puede lograr, únicamente, por medio de la fuerza de la garantía mutua entre nosotros, sólo si tomamos la decisión: “vamos a hacer, y nos oirán”. Debemos llevar a cabo la unidad, y, como resultado de ésta, la Fuerza Superior se manifestará en ella.

El siguiente nivel nos parece demasiado elevado y lejano y, en realidad, es aún más elevado y lejano de lo que imaginamos. Es opuesto a nuestra naturaleza. Sin embargo, tenemos que aceptar su condición y, con toda nuestra fuerza, tratar de alcanzarlo con un poderoso ataque unificado.

Por lo tanto, ahora nos estamos preparando para poder lograrlo durante el congreso. No habrá ayuda ni indulgencia en esto. Después de todo, hemos delegado la responsabilidad a toda la multitud de grupos. Aún no vemos ni sentimos lo serio, real, ideológico y fuerte que es el asunto. Hemos arado el suelo y, ahora, de nuestras semillas están creciendo raíces profundas y fuertes. Por lo tanto, ¡Hagamos lo que hay que hacer!.

(24031 – De la lección diaria de Cabalá del 15 de octubre 2010, El Arvut.)

Material Relacionado:

Entre las dos grandes luces

Fusionándonos como pequeñas gotas de agua

El enlace vital

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta