Regalos de la Convención

Pregunta: ¿Por qué usted dice que la participación en la convención da a una persona un avance espiritual equivalente mínimo de la mitad de un año de trabajo?

 Respuesta: La convención es un lugar donde todos estaremos bajo el impacto concentrado de una fuerza espiritual elevada. Está claro que nos afecta mucho. La Luz reside allí “revestida en la sociedad,” y si me anulo ante la sociedad, recibo sus deseos (vasijas espirituales), el entusiasmo, y el deseo de otorgar.

Por lo tanto, la luz comienza a afectarme a través de ellos, a través de sus vasijas. Resulta que avanzo al recibir sus vasijas y la Luz.

Esperemos que todo el mundo experimente esto; ¡yo mismo estoy deseando que llegue! Todos se beneficiarán de esto, ya sea los principiantes o los cabalistas con un nivel avanzado, ya que la Luz Superior no conoce límites. “El Creador habita entre su pueblo,” y si esa enorme masa de gente se reúne y desea revelar la espiritualidad, entonces, gracias a su gran cantidad y a pesar de su pequeño deseo, todo el mundo puede adquirir la fuerza de la vida.

(24144 – De la cuarta parte de la lección diaria de Cábala del 18 de octubre 2010 – La enseñanza de la sabiduría de la Cábala y su esencia.)

Material Relacionado:

Unidad de corazones

La ganancia mayor

Un tiempo para pensar y un tiempo para sentir

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: