Siguiendo la Ley de la Equivalencia de Forma

Pregunta: Cuando las personas llegan a la Convención y miran el gran trabajo y preparaciones que se han realizado, ¿estaremos en la capacidad de renunciar a las diferencias entre nosotros y sentir una igualdad completa?

Respuesta: Todo lo que ahora está siendo preparado para la Convención en todo el mundo junto con nosotros, se está haciendo desde lo profundo del corazón de las personas; todos nosotros estamos en una sola vasija o deseo. Las personas que están lejos de nosotros y no tienen la oportunidad de llegar, incluso están en la capacidad de apoyarnos en pensamiento. Ellos nos transmiten su deseo hacia nosotros y la aspiración de estar más cerca.

Con lo que concluimos es con la combinación correcta, dispuesta por el Creador, en donde todos se juntan. Nos hace falta solo una cosa: ¡el pensamiento común sobre la garantía mutua!

Olvídense de todas las diferencias externas. Al final todo debe llegar a ser parte de un todo, una garantía mutua común. Debemos llegar a ser “como un hombre con un corazón” juntos con todos nuestros amigos de todo el mundo. Tan pronto como alcancemos la primera sensación de contacto, la cualidad espiritual de conexión, entonces dentro de esta  se revelará el Creador inmediatamente de acuerdo a la ley de la equivalencia de forma.

(De la Cuarta Parte de la Lección Diaria de Cabalá del 14 de octubre de 2010,  La enseñanza de la sabiduría de la Cabalá y su esencia.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta