¿Cómo comunicarse con el Cielo?

Pregunta: Si durante la Convención mundial me ataca el deseo de gozar, siento agotamiento y “caigo”, ¿Cuál es el botón de emergencia que debo apretar?, ¿a quién le aviso?

Respuesta:El número de emergencia todos lo recibirán a la entrada de la Convención. Y ¿cómo llamar al “cielo”? – yo no creo que esto tenga relación con el “cielo”. El “Cielo” es el próximo peldaño, y esto significa que es un grupo unificado que yo me imagino que está en Arvút (garantía mutua) y en integración. Y el grupo realmente existe en este estado, y yo puedo estar por fuera de él o también imaginarme a mí mismo dentro de él.

El “Cielo” es el deseo/Kli general común de un peldaño más elevado.  Es nosotros todos juntos, solo que más unidos. No existe la espiritualidad pronta, nosotros somos quienes la construimos. No hay nada frente a nosotros. Existen en nosotros Reshimot (reminiscencias) que se van despertando gradualmente. Pero estas sólo se están despertando, y tú sales a todo tipo de estados y las construyes según tu deseo y tu Cavaná (intención). Nosotros mismos creamos mundos y peldaños. Antes de nuestros actos, existen sólo datos de información, Reshimot, de las que formamos peldaños. Pero no hay mundos ante nosotros. Por eso tú puedes imaginarte el próximo estado solamente en la forma de más consolidación de nuestro deseo/Kli común. Y es a este al que debes referirte – y esto se llama “Cielo”, que te contestará: “lo deseas-acércate, no lo deseas-quédate…” Es verdad que la persona no puede salir por sí misma de la prisión, pero debe pedir, exigir, invertir esfuerzos, para que se le ayude.

Si la persona no intenta estar en contacto con nosotros, entonces no puede recibir la oportunidad de avanzar. Si tú preguntas: “¿a quién le pido ayuda?”, de esto es que se dice: “Busco a mis hermanos” – unión.

¡Nos juntaremos, nos uniremos, y descubriremos entre nosotros al Creador y la plegaria común nos elevará a la espiritualidad!

 (De la lección diaria del 04 de noviembre de 2010 del Zohar)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta