A través de todos los mundos sin fronteras

Pregunta: Al agregar los deseos de otras personas a mí, me expando dentro, pero ¿todavía no siento sino lo que está ocurriendo dentro de mí? ¿Hay algún punto en la existencia en el cual realmente yo sienta lo que está ocurriendo fuera de mí?

Respuesta: ¡Por supuesto que lo hay! Y además, lo sentirás mucho más de lo que ahora te sientes a ti mismo aquí, en este mundo. Imagina que tú estás viendo lo que está sucediendo a miles de kilómetros de distancia, del mismo modo que ves algo a una distancia de un metro. ¡No hay diferencia y ni distancias!

Así cómo ves la forma externa de un objeto, eres capaz de ver a través de él, ves que todo toma lugar en él así como todas las causas y efectos. Esto es llamado alcance. En la espiritualidad nada está limitado por el espacio o por la profundidad del alcance. Las causas y resultados de los fenómenos que observas no están ocultos de ti, los ves en todas sus dimensiones y cualidades.

Es por eso que se llama alcance, el cual es la percepción final y más grande posible y la comprensión. Es imposible compararlo con algo en nuestro mundo porque en nuestro mundo no tenemos alcance, sino que buscamos sólo dentro de nosotros mismos.

(27758 – De la primera parte de la Lección Diaria de Cabalá del 26 de noviembre 2010 – Escritos de Rabash.)

Material Relacionado:

Como le darás color a tu mundo

Que camino tomar

Los infortunios del egoísmo se convierten en una vasija

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta