Alístate Para La Revelación

Pregunta: La Convención es nuestro próximo estado. ¿Qué tenemos que hacer ahora para llegar a ella con el deseo o demanda correcta Respuesta: En la actualidad, todavía necesitamos la sensación de carencia, la aspiración y el anhelo, al igual que antes de una esperada reunión, y la expectativa de un acontecimiento alegre. Necesitamos el deseo de revelar la conexión entre nosotros para que se abra en todo su poder  y, dentro de ella, la fuerza de otorgamiento, el Creador, la Luz que llena esta alma colectiva, emerja.
En este momento, nos estamos preparando para esta revelación. Sin embargo, no debemos buscar la carencia misma. Por el contrario, constantemente debemos pensar en el estado deseado. Como resultado de esta búsqueda, de mis ideas sobre la unidad, voy a comenzar a sentir que no lo poseo. Debido a esto, el vacío (el deseo) aparecerá dentro de mí. ¡La Luz crea el deseo!
Una persona que no busca un buen estado de existencia no sentirá lo que le falta. Después de todo, cuando lo buscas, la Luz Circundante de ese estado te afecta y aumenta tu deseo por él. Anhelaras los buenos estados, de amor y unificación, y, en consecuencia, descubrirás los estados opuestos: el rechazo y el odio. De hecho, todos actuamos en dos sistemas opuestos: recepción y otorgamiento, las líneas izquierda y derecha.

El hombre es la impresión invertida del Creador, la forma del deseo egoísta. Todas las Luces que nos afectan sólo cambia nuestra forma de adentro hacia afuera, trayéndonos a la forma auténtica de “por el bien de la recepción” a “por el bien del otorgamiento.” Esto es lo que la Luz hace conmigo. Pero al principio, siempre descubro la forma inversa o egoísta.
Si aspiro a la buena forma, entonces, inevitablemente, el descenso vendrá, y descubriré el odio y el resentimiento. Sin embargo, no hay necesidad de sumergirse en la profundidad del mal y hacer discernimientos. Esta forma egoísta surgirá por sí misma y me obligará a estudiarla. En la medida en que haga esfuerzos para deshacerme de ella, conoceré todos sus detalles con el fin de transformarla en otorgamiento.

(25603- De la parte 4 de la Lección Diaria de Cabalá del 1 de octubre 201010 -Esto es para Judá.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta