Cada uno es importante

Pregunta: ¿Si amigos de diferentes países se unieran por el Internet, generarían el mismo tipo de fuerza que hubieran generado durante una participación física en la Convención?

Respuesta: Absolutamente. Estamos hablando de fuerzas que son muy importantes para nosotros. Aun no nos damos cuenta de que en el mundo espiritual, la fuerza viene de la cualidad, no de la cantidad.

Los representantes de tantos países y naciones crean una entera paleta (Babilonia). Son diferentes, y estas diferencias junto con la conexión sobre ello es el alcance de nuestra corrección. La diferencia es causada por la ruptura del alma de Adán seguida por la inundación de Noé y la Torre de Babel o la separación por encima de la cual ahora nos unimos.

Cada persona representa una parte del todo común que es diferente de todos los otros. Al pegar esas partes, corregimos la ruptura, el trabajo del Creador de “Yo he creado la inclinación al mal,” con  la Luz. Por esto la participación virtual de todos los amigos es tan importante para nosotros. Bajo ninguna circunstancia deben abandonarnos, y necesitan estar con nosotros en la Convención todo el tiempo.

El número de personas reuniéndose en un lugar no importa: pueden ser doscientas mil o dos personas, o estudiantes individuales de todo el mundo. En el mundo espiritual, no es la cantidad lo que importa, si no la individualidad de cada uno.

[26147 – De la primera parte de la lección diaria de Cabalá 7/10/10 Escritos de Rabash]

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: