Convirtiéndote en el productor de tu propia vida

Pregunta: Si yo soy el que crea y proyecta la película de mi propia vida, mi realidad completa, entonces ¿por qué las personas crean para sí mismas una película desagradable?

Respuesta: Crear la película no está aún en vuestro poder. No puedes aún ser tú el productor. Necesitas para gobernar tus deseos, la Luz, y ser capaz de determinar con exactitud cómo pueden variar de acuerdo a las leyes estrictas y no sólo del modo que quieres que lo hagan. De esta forma, gradualmente construyes una realidad mejor.

Este es tu único libre albedrío, y esto es el porqué exactamente estudiamos la sabiduría de la Cabalá. Hasta ganar poder por sobre la película de tu realidad, el Creador está a cargo de ella para obligarte a crear tu propia película. Por ello toda nuestra vida y todas nuestras reencarnaciones tienen el propósito de “inspirarnos” para hacer nuestra propia película, la auténtica, no una imaginaria.

Esto es lo que hace que la percepción de la realidad en la sabiduría de la Cabalá sea tan interesante. Es porque no es ni un estudio teórico ni una discusión académica, sino un método especial para poder aplicarlos a cambiar mi mundo, a escapar a diferentes dimensiones, como si ya fuera.

(24999 – De Cabalá para principiantes – Percepción de la realidad – 26 de octubre 2010.)

Material relacionado:

El espectáculo de la vida y su Director
Den gracias al Creador por lo bueno y por lo malo
A través de los ornamentos hacia el director de escena

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: