El periódico israelí Maariv sobre de la Convención

El periódico israelí más popular Maariv (La tarde) publicó un gran artículo sobre la reciente Convención:

Extractos del artículo: “Roberto de México se acerca al estrado en una sala gigantesca llena, con miles de participantes. Él se está ahogando en lágrimas y apenas es capaz de hablar.

De repente, escuchamos las palabras, como si hubiera encontrado una cuerda en su garganta: “Ustedes son mi familia”, dice. “Y no puedo vivir sin ustedes.” La audiencia está llorando. Van a llorar cuando Alexander de Rusia pide a todos a que se unan al bien, y cuando Reuben de los Estados Unidos pide a todos que cierren los ojos y piensen sobre este día especial.

Reportero: No entiendo porqué la gente está llorando aquí. ¿Y usted?

Alexander Demidov: Están llorando porque no sabían que aquí iban a encontrar mucha calidez, que todo aquí sería tan fraterno  y verdadero. Es como si de repente descubres que tienes un hijo. Y no sabías que existía y que es tan bello, fuerte y guapo.

Esto es lo que siento cuando veo gente de Japón y Turquía que están aquí, la gente que dice que somos sus hermanos más cercanos.  Yo no soy tan sensible como para llorar, pero sentí que el aliento me faltaba.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: