En un océano de amor

Pregunta: Lloré de alegría durante la ceremonia de apertura cuando los representantes de los países subieron al escenario sosteniendo sus banderas; me sentí conectado a todos; sentí los deseos de las otras personas, su amor y cuidado. ¿Qué fue lo que sucedió, una sensación psicológica o fue espiritual?

Respuesta: Fue una emoción sincera y maravillosa, pero no es espiritual. La sensación espiritual es alcanzar la raíz de donde proviene todo,  la razón por la que todo ocurre y el lugar en donde nos encontramos.

Esta sensación debe llevarnos a un estado en donde existimos en el océano de una cierta fuerza, que nos conecta arriba en el tiempo y el espacio y nos da existencia. Entonces perdemos la sensación del cuerpo. De cualquier forma la persona se asocia con el cuerpo, pero considera que es de una naturaleza más baja. Entonces percibimos que pertenecemos a esa misma fuerza, que somos parte de ella y nos integramos en ella.

Lo que experimentamos en la ceremonia de apertura fue el primer paso de la percepción espiritual. Esperemos que lo logremos muy pronto.

(26372 – De la cuarta lección en la Convención Mundial de Cabalá el 10 de noviembre 2010.)

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: