Estableciendo un nuevo eje de coordenadas

Cada persona en este mundo tiene que descubrir al Creador dentro de sus sensaciones y no tener dudas de que lo siente y lo entiende. El Logro es el último y más profundo nivel de nuestra percepción.

Todos mis órganos de percepción – los sentimientos, la mente o intelecto y el corazón – se tienen que llenar con una revelación espiritual absoluta. Todas las dudas, contradicciones, preguntas del pasado, y clarificaciones se disuelven, y llego al cumplimiento total y absoluto, al entendimiento final. Todo el deseo de disfrutar establecido por el Creador ha evolucionado y se ha llenado completamente.

Si una persona no tiene necesidad de esta revelación, puede continuar viviendo una vida ordinaria. Le deseo suerte desde lo más profundo de mi corazón. Sin embargo, si no está satisfecho con su vida, si desea saber para que esta viviendo, cual es el significado de su vida, entonces debe descubrir la raíz, el origen de la vida, y para esto, necesita la sabiduría de la Cábala. Si no puede encontrar las respuestas a estas preguntas en la religión, métodos “espirituales”, diversos pasatiempos, o las drogas, permanecerá vacio y necesitara descubrir el significado de la vida.

Existen muchos fenómenos en la naturaleza, para cuyo descubrimiento se requieren dispositivos adicionales: telescopios o microscopios. Sin embargo, existe algo que no soy capaz de descubrir porque la naturaleza es mucho más compleja que yo.

No es porque ella actúa en un rango más amplio, donde ciertos localizadores pueden ser útiles. La Naturaleza está llena de fenómenos que no puedo ni siquiera imaginar ya que fui creado de acuerdo a los tres ejes; así es como mi cerebro está estructurado.

Sin embargo, un punto se despierta dentro de mí e insiste en que todo mi conocimiento actual no es suficiente. Veo que la ciencia convencional no me satisface. Este punto viene de otra dimensión.

Dentro de este punto no están los tres ejes del tiempo, movimiento o lugar; es algo completamente diferente. No es solo un espacio con algunos ejes adicionales, comprimidos o expandidos. Por el contrario, es una realidad completamente diferente totalmente desconectada de la que existe aquí.

Y si yo puedo investigar esta realidad superior, ¿No soy yo un científico? Por supuesto que los soy, ¡uno de verdad!

(28077 -Tomado de la cuarta parte de las Lecciones Diarias de Cábala del 29 de noviembre 2010, Cuerpo y Alma.)

Material relacionado:

Ascendiendo por los niveles de la unión hasta el Infinito
El microscopio espiritual
Exige la capacidad de sentir

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta