Este trabajo no es fácil…

Pregunta: ¿Por qué es doloroso para el egoísmo el anularse?

Respuesta: Esto depende de la importancia de la meta. Estamos forzados a anularnos en este mundo también: En el trabajo tenemos que seguir las órdenes de nuestros supervisores, en nuestra casa tenemos que cuidar de los niños, proveer para nuestra familia, y así en adelante.

Tras cumplir con todas mis obligaciones sólo me queda cerca de una hora o dos de tiempo personal. Resulta que constantemente me anulo, sin tener otra opción porque estoy obligado a vivir. Sin embargo, ¡Recibo la recompensa dentro de mi egoísmo!

Por otra parte, aquí estamos rechazando el egoísmo para recibir algo más importante: vida espiritual, eternidad, perfección, y armonía. Por ahora no sentimos la importancia de esta recompensa, y el entorno tiene que convencernos de esto.

En nuestro caso yo he elegido un entorno y estoy conectado con todos. Nunca en la historia ha existido un estado parecido al estado en el que estamos hoy. Somos la primera generación de la corrección, y ya hemos merecido recibir el método y comenzar a asimilarlo juntos, entre miles de amigos.

¿Entonces qué resta por hacer? ¡Tenemos que anularnos! Si lo hacemos juntos, entonces será fácil para todos. ¡Así es exactamente como sucederá!

(25854 – De la lección en el Día de la Unidad el 31 de octubre 2010.)

Material relacionado:

Justificar al Creador en realidad

No perdamos el Punto de Adhesión

El Arvut no es para los débiles

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: