Imbuidos por un solo campo

Pregunta: ¿Cómo es nuestra interconexión?

Respuesta: Una conexión es cuando te miro y entiendes lo que yo estoy pensando. Una conexión es cuando estás de pié a unos metros detrás de mí y con mi espalda siento que estás ahí.

Existen muchas clases de conexiones entre nosotros, muchos campos en donde interactuamos. El campo eléctrico, magnético, bioquímico, el campo de los deseos, pensamientos e intenciones; todos estos campos nos conectan.

Todos los cuerpos vivos crean campos alrededor de ellos y nosotros no interconectamos con nuestros campos. Algunas veces, hacemos contacto y algunas veces no podemos. Todo depende de la medida en que nuestros campos corresponden entre sí.

Sin embargo, existe un campo, especial, poderoso y superior: la conexión espiritual entre nosotros. Este campo abarca y engloba todo y es por eso que se llama el Creador. Este es el campo que necesitamos revelar, pero esencialmente, todos los campos pertenecen a un campo único universal que Einstein también quería descubrir.

Conecta nuestros pensamientos y deseos y a través de esto nos influimos unos a los otros. Una vez que me concentro en esta posibilidad, una vez que deseo revelar nuestra interconexión, descubriré nuestra influencia mutua y la emplearemos para la interconexión universal.

(25505 – De la charla sobre el Arvut el 29 de octubre 2010.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: