Impresiones de la Convención – Parte 2

Extractos de cartas donde las personas comparten sus impresiones sobre la Convención:

“En nuestra vida, hay dos estados de existencia totalmente aislados entre sí. Uno es el estado de la convención, que comienza exactamente en el momento en que la convención anterior termina y es su continuación. Y el otro es todo lo que sucede en la vida.

Esta sensación ha sido registrada por un tiempo, pero sólo ahora todo el mundo empezó a hablar de ella, y hay una necesidad de hacer algo al respecto. El estado de la convención es un regalo que recibimos de arriba, por lo que debemos, ejerciendo nuestro propio esfuerzo, ¿transferir este estado a la la otra parte de nuestras vidas?

Con el fin que dejen de ser dos condiciones aisladas, pero para permitir que la intensidad de la vida interior que experimentamos durante la reunión para manifestar durante el tiempo que transcurre entre las convenciones, tenemos que trabajar en nosotros mismos, como tareas para el hogar, en lugar de después de caer en la autocompasión…”

“Ahora, hay un lío en mi cabeza, está aterrada de volver a la vida diaria, donde en lugar de la simplicidad material y plenitud espiritual, todo de repente se rompe en múltiples pequeños pero agresivos problemas materiales, que ensordecen la interioridad. Lo mejor que se puede hacer después de la convención es empezar a prepararse para la siguiente. ¿Cómo ven más allá nuestro desarrollo en general? “

[26892]

Material relacionado:

El derecho a servir a los amigos
La pared interna
Impresiones de la convención, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta