Impresiones de la Convención, Parte 3

Extractos de las impresiones de la última Convención:

Me dirijo a usted porque esta vez no puedo evitarlo!  ESTE ES EL CONGRESO MAS INCREIBLE, SORPRENDENTE, Y PODEROSO, ABRIR LOS OJOS, EVENTO QUE LLENA LA ESPERANZA de mi vida entera en la Cabalá. Hizo que mi sufrimiento sin fin valiera la pena.

Todos los congresos anteriores también fueron significativos para mí: Uno de ellos fue conmovedor, otro significativo, y así sucesivamente. Pero esta vez me sentí, aunque por medio del cuerpo, lo que nos dice Ud. sobre: EL COLECTIVO LATIDO DEL CORAZÓN, LAGRIMAS Y DESEO, no siempre conscientemente reconocido, LA SENSACIÓN DE SU PRESCENCIA, ES DECIR ENTRE NOSOTROS.

 Nunca y en ninguna parte he sentido que TODOS NOSOTROS ESTAMOS JUNTOS Y  CONECTADOS POR ALGO QUE PODEMOS SENTIR, y aquí yo lo he sentido. Yo supe, sin poder comprender este hecho, que aquellos que me rodean son yo…

 Es imposible relatar adecuadamente en palabras, pero de repente, después de estos sentimientos, explicados desde el grado de la última lección, todo lo que yo sentí y viví precisamente, ¡como una vidente! Y ¿cómo puede saber todo sobre mí tan bien, así hasta los más pequeños detalles?

 Ahora comprendo claramente que el valor de ésta Convención no sólo en lo que sentimos allí, pero en la anticipación y el anhelo, en la capacidad de las personas de ver que todos los otros alrededor de ellos desean lo mismo!  Es un enorme deseo común a los ojos y los corazones de todos. Las caras brillaban, la audiencia lloró, algunos sintieron algo, otros aún no, pero ES UN MUY FUERTE FENOMENO ESPIRITUAL.  La gente va a seguir viviendo en las emociones de esta gran Convención.

 Nada ha terminado en ese pabellón.  ¡Daría cualquier cosa por lo que experimenté allí!  Gran amor llenó la sala y todos los corazones, y no importa que alguien no sintiera lo que otros, ya está dentro de nosotros…”

(27045)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta