La asamblea final

No sabemos por adelantado qué y cómo corregirlo, cómo ensamblarnos en un sistema integrado creado en el mundo de Infinito. Después de todo, el Creador desea que seamos independientes de manera que una persona encuentre la fórmula correcta de integración mutua a través de sus propios esfuerzos y experiencia.

Cómo niños pequeños, tratamos de conectar parte divididas, reunirlas, y separarlas otra vez. La Corrección y la ruptura se reemplazan entre sí, y gracias a esos esfuerzos nos acercamos a un entendimiento que nos asegurará nuestro éxito.

En total, se esperan de nosotros cuatro intentos porque nuestra voluntad de recibir consiste de cuatro niveles de espesor (Aviut). En cada uno de ellos, intentamos ensamblarnos, descubrir nuestra inhabilidad para hacerlo, y desensamblar las partes para comenzar otra vez. La sabiduría viene con el experimentar errores: Primero tenemos que descubrir la entera profundidad de la ruptura y odio entre nosotros, y después comenzar a comprender qué hacer ellas.

Hoy, nos estamos uniendo sobre un enorme egoísmo, encima del más profundo abismo de la ruptura, odio, y rechazo. De acuerdo a esta magnitud, descubrimos el poder del método que nos permitirá unirnos otra vez mediante la Fuerza que ha sido plantada en la Naturaleza y que mantiene juntas a las partes rotas.

No somos nosotros los que conectaremos las partes una con otra. Nuestro trabajo es solamente estar preparados para ello y discernir los métodos de la asamblea, el lugar de cada parte, y la forma de su correcta integración en el todo colectivo.

Nuestro trabajo acaba de comenzar. Este trabajo es único, y lleva a una persona a una evolución sin precedentes. Es un verdadero reto.

[26242] De la primera parte de la lección diaria de Cabalá 8/10/10, Shamati #161

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: