La brújula que apunta al Creador

Pregunta: ¿Cómo puedo comprobar que estoy yendo en la dirección correcta?

Respuesta: Tú nunca podrás descubrir esto. Para saberlo, tendrías que saber dónde se encuentra la meta final y dónde te encuentras tú.

Entonces, podrías dibujar una línea recta entre los dos puntos y discernir la dirección correcta.

Pero, si no conoces estos dos puntos, entonces ¿Qué puedes hacer? Y el hecho es que tú nunca descubrirás lo que son.

Es por eso que tenemos al grupo, el cual es la única oportunidad para avanzar hacia la meta. Tienes que llegar a incluirte en este, y mientras más te unas al grupo, más significa que estás avanzando hacia la dirección correcta.

¿Cómo puedo comprobar esto? Al momento en que realmente empieces a unirte con ellos, dentro de aquella unidad entre todos ustedes, tú revelarás al Creador. El será tu testigo, de que ahora mismo tú estás yendo en la dirección correcta, y eso ¡no es una fantasía!

Esta evidencia es el primer apoyo, y sólo entonces puedes estar seguro de que fuiste en la dirección correcta. Antes de eso, está escrito, “Me esforcé y encontré.”

Los esfuerzos deben realizarse durante el estudio de las fuentes primarias en el grupo. Todo lo demás es trabajo auxiliar.

(26941 – De la Cuarta Parte de la Lección Diaria de Cabalá del 18 de noviembre de 2010 – La esencia de la Religión y su Propósito.)

Material relacionado:

En el centro de todos los círculos y en el final de la línea

Lo que necesitamos es un enfoque interno

Desear al Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: