La Luz de tus deseos

Pregunta: ¿El llenado que experimento de vez en cuando, es la recepción con la intención de complacerme? Después de todo, no siento la pantalla.

Respuesta: Por ahora, sí, puesto que los llenados actuales son impresiones de las Luces Circundantes en deseos aún sin preparación (Kelim o vasijas), que son incapaces de percibir estas Luces y trasladarlas de externas a internas.

La Luz Interior se puede recibir únicamente con la ayuda de la pantalla, de acuerdo a mi capacidad de percibir el deseo del otro como el mío. El valor del deseo agregado (Aviut o tosquedad) se utiliza para medir el valor (grosor) de la pantalla.

Supongan que puedo absorber 10 onzas de su deseo y aceptarlas como mías para que existan en mí como un embrión (Ibur) y quiero cuidarlas. En otras palabras, la medida de conexión “mío-tuyo” es de 10 onzas de tus deseos que puedo llenar. Lo que siento en tu deseo llenado por mí es considerado como la Luz Interior, Or Pnimí.

 A continuación, repentinamente siento rechazo: Una nueva revelación del egoísmo ha surgido. Por encima de él, me conecto con las últimas 10 onzas de deseo y cuido de ellas a pesar del egoísmo, es decir, con una pantalla mayor que es considerada como “crianza o alimentación” (Katnut, Yenika) cuando somos separados por una gran distancia, pero aún la supero. Entonces, siento un rechazo mayor. Me elevo por encima de ella otra vez, pero este estado es llamado “adultez” (Gadlut, Mojin).

¿En relación a que es llamado “embrión”, “alimentación” y “adultez”? En relación a mí, puesto que hago este trabajo, y probablemente no son conscientes de ello.

Esta es la forma en la que evaluamos la magnitud de la pantalla y obtenemos impresión por la Luz Circundante, Or Makif, o Luz Interior, Or Pnimí.

(25438 – De la segunda parte de la Lección Diaria de Cabalá del 31 de octubre 1020 – El Zohar.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: