Llena la preocupación con alegría.

Últimamente recibo muchas cartas, en donde la gente, me dicen que están experimentado una gran inspiración, presión y preocupación como nunca antes habían sentido en anticipación a una Convención. En el pasado las personas llegaban por el placer y con expectativas altas, pero ahora se adiciona la preocupación.

Este es el resultado de nuestra conexión. Nunca antes hemos trabajado en la conexión entre nosotros de forma tan definitiva e irreversible. En el pasado, no hemos pasado a través de todo los artículos de Baal HaSulam de manera tan intensa, incluidos “La Entrega de la Torá”, “La Garantía Mutua”, entre otros. Nunca antes  habíamos elevado su importancia tan alto.

Ahora, por nuestra inclusión con los demás, todos se “sustentan” entre sí con vibraciones internas. Estamos pasando deseos, inspiración e impresiones de uno a otro. Esto es precisamente la inclusión mutua que hace que cada persona sienta tanta sensación de presión.

Ahora, sin suprimir esta sensación de inquietud interna, tenemos que rellenarla con alegría y confidencia porque estamos obteniendo algo muy grande. El deseo que hemos creado a través de esta inclusión mutua, que estamos sintiendo como una preocupación e inquietud interna, será llenado con confidencia, garantía mutua, alegría y relleno.

Cada persona tiene que estar feliz acerca de su inquietud interna, que viene a él del hecho que está empezando  a sentir más a  los demás y sentir la emoción común que se le transmite. Esto es muy perceptible ahora. 

(De la  segunda parte de la lección diaria de Cabalá del 31 de octubre del 2010 – El Zohar.)

Material Relacionado:

El arte de ganar

Alegría para el que ve y dolor para el que no ve

¿Qué trae la alegría en la vida?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: