No hay nada sobrenatural en la Cabalá

Pregunta: ¿Qué debemos hacer para revelar a la Shejina entre nosotros durante la convención?

Respuesta: Sólo una cosa: la unidad. No hay una sola acción que dependa de nosotros además de acercarnos unos a otros. Esto permitirá que la inspiración se encienda entre nosotros, lo cual nos ayudará a unirnos.

Nos unimos internamente, no es necesario abrazarnos, aunque algunas veces, las acciones externas ayudan. Antes que nada, tengo que entender que ingresaré al mundo espiritual y voy a adquirir una vida y un nivel más elevado solamente si asciendo a un deseo más elevado y poderoso para percibir a todos como partes de mí.

Sin embargo, ahí es cuando un problema puramente psicológico se presenta y los rechazo. Esto significa que tengo que cambiar mi percepción y mi actitud y atravieso la barrera interior que hay entre los otros y yo.

Para hacerlo, tengo que acercarme a mis amigos para que ellos influyan en mí. Entonces ellos me impregnan con sus ideas y su meta, con la unidad en la cual cada uno de nosotros revelará la Realidad Superior.

Es debido a esto que estamos organizando la Convención y uniéndonos con todo lo que tenemos. Esta es la Cabalá práctica.

En el pasado, las personas pensaban que la Cabalá predecía el futuro y trataba los asuntos sobrenaturales. Pero no hay nada sobrenatural en ella, además de la transformación de nuestra naturaleza egoísta a una naturaleza altruista.

(26027 – De la primera parte de la lección diaria de Cabalá del 5 de noviembre 2010 – Escritos de Rabash.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: