Nuestra principal carta ganadora

Pregunta: ¿Si creamos un entorno virtual espiritual para niños en todos los grupos de estudio del mundo, afectará esto la aceleración del tiempo, como está escrito, “Israel acelera los tiempos”?
Respuesta: La educación parecería un aspecto secundario, pero en realidad es los más importante. Si proporcionamos un ejemplo de la crianza adecuada donde nuestros hijos florezcan y sobresalgan en todo, incluyendo la educación, su comportamiento, su habilidad de percibir y de expresarse, entonces seremos capaces de mostrar al mundo la nueva humanidad. Nadie será capaz de resistir este ejemplo.
Mostraremos que este tipo de sistema de educación puede ser organizado no sólo en un lugar, sino que puede ser hecho de manera virtual en muchos lugares del mundo. Así podemos crear una nueva generación de la humanidad.
La generación actual tiene un problema porque no tiene ninguna continuación; no hay próxima generación. Todo el sufrimiento experimentado por los padres e incluso por personas que no tienen hijos o familia, se está acumulando. Si establecemos una red con un sistema de televisión educativa en los principales idiomas del mundo, seremos capaces de reforzar las conexiones sociales entre los niños, organizar campos especiales para niños, y mucho más, y entonces nadie será capaz de proporcionar nada mejor.
¡Esta es la carta mayor que nos permitirá ganar! cuando las personas vean que cada niño que es educado en esta red es exitoso en todas las materias, sobresale con su buen comportamiento, su actitud correcta hacia la vida, entendimiento, y su salud física, entonces no hay duda de que esto les llegará a todos.
Es imposible copiar este sistema; otros sólo pueden unirse porque su cimiento es la unidad común, mientras que copiarlo significaría desunión. Por lo tanto no le daría a un grupo o país por separado el mismo resultado.
Este sistema sólo puede ser organizado basándose en los principios de unidad: el mundo es global, la conexión es integral, la necesidad es unirse, y las personas son hermanos. Resulta que el mundo tendrá que aceptar nuestro método, que tomará una forma sistemática, científica.
Nuestra red debe ser diversa e incluir niños de diferentes países. Debemos mostrar que todos estudian la misma fuente primaria y el mismo método, y que todos están conectados. Son la nueva humanidad con valores universales, que es lo que la evolución nos exige.
(25758 – De la charla sobre educación el 31 de octubre 2010)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: