Servicio de reanimación para el grupo

Pregunta: ¿Qué es la “circulación interna”?

Respuesta: La circulación interna quiere decir que en nuestro círculo, nosotros, los que aspiramos a conocer al Creador, nos encontramos en un vínculo poderoso. Y puesto que estamos entrelazados con otras almas dentro del sistema integral de Adam, nuestro vínculo poderoso comienza a reanimarlos.

Si en un organismo hay algunas áreas enfermas, pero los sistemas principales están saludables y funcionan bien, entonces, gracias a esos sistemas sanos, el cuerpo sana los puntos enfermos. De igual forma, la Luz que se revela en nosotros gracias a nuestra unidad “se derrama”, hacia el resto, hacia esas personas que no podrían recibirla por sí mismas y ellos comienzan a sentir que tal fuerza existe y les trae la salvación.

Por el momento, están preocupadas sólo con los problemas corporales, pero éstos están creciendo con tal rapidez que la humanidad no puede hallar la solución a las catástrofes ecológicas, el terrorismo, el abuso de las drogas, las depresiones, o el divorcio. Todos estos problemas son causados por la naturaleza, el Creador, y una persona no encontrará ninguna solución a ello en el nivel corporal de este mundo. La humanidad continuará declinando hasta que se dé cuenta que esta degradación no puede ser detenida.

Después de todo, la naturaleza debe llevarnos a que tomemos consciencia de nuestro mal, tal como está escrito: “Yo he creado la inclinación al mal y yo les he dado la Torá, (la Cabalá) como el método de para corregirla”. Y si yo no veo mi mal, no tengo nada que corregir y no necesito a la Cabalá como el medio de corrección.

Por consiguiente, todo aquel que se hace esta pregunta instintivamente nos va a encontrar. Hemos completado unan preparación tal que existe una oportunidad de circular la Cabalá externamente.

[25944]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: