Té con la reina de Inglaterra

El Aviut del lado del Kli es carencia de llenado, Jissaron, hambre, o apetito. Por otra parte, el Aviut que viene del lado de la Luz es la conciencia de la importancia del Creador, la revelación de Su grandeza.

La Luz desciende y expande tu Kli, haciendo que Aquel que da la Luz parezca más elevado a tus ojos. Es mejor avanzar precisamente en virtud de este Aviut.

Supongan que alguien me invita a su casa y quiere invitarme té y galletas. No veo nada especial en esto. Sin embargo, si de pronto averiguo que esta persona es muy importante e influyente, ¡la visita adquiere un significado totalmente diferente para mí! El primer ministro de Gran Bretaña, Benjamin Disraeli escribió en sus memorias que la Reina lo invitó una vez a su castillo para tomar té. Antes de eso había conversado con ella muchas veces, pero esta “taza de té” significó mucho más para él.

En otras palabras, a una persona siempre le impresiona de quién recibe algo, más que lo que recibe. Al alabar al Creador, expandes tus vasijas espirituales. Te acercas a Él al admitir Su importancia y grandeza. La iluminación que viene de Él se incrementa en tus ojos y esto crea Kelim adicionales dentro de ti.

(27285 – De la lección sobre Shamati el 19 de noviembre 2010.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: