Todo el éxito viene de él Creador

Hay una maravillosa oportunidad abriéndose ante nosotros. Vemos de una Convención a otra que ninguna se parece a la otra. Hoy hemos llegado a un estado especial y se nos ha dado ayuda especial dese Arriba.

Desde el momento en que el grupo se formó, hemos observado sistemáticamente cómo el Creador lo salvaguarda y hace que avance. Día tras día, año tras año, alcanzamos logros más grandes. ¿Podríamos tener éxito por nuestra cuenta a una escala tan grande, global, sin saber ningún paso que damos antes de tiempo?

A través de toda la historia nadie ha hecho “lo que estamos haciendo.” Hasta la fecha nadie ha asumido las correcciones que “estamos tratando de hacer.” De hecho, estamos recibiendo tanta ayuda desde Arriba que nunca dejo de estar sorprendido:¿Cómo hemos ameritado un trato tan maravilloso?

Se nos ha dado la oportunidad de llevar a cabo enormes correcciones espirituales, e incluso en el sentido material hacer reuniones verdaderamente colosales y convenciones a las que asisten miles de personas, de traducir nuestros propios canales de TV, de diseminar a través de los medios masivos, y desarrollar programas educacionales en diferentes idiomas.

El Creador nos está preparando. Todo lo que hemos alcanzado hasta ahora fue por Él. Y ahora Él nos está ayudando a prepararnos para la Convención de la que “somos anfitriones” con el fin de revelarlo. Esperemos que seamos dignos de ellos y que Él deje de estar oculto y se revele a nosotros.

[26227  – De la lección de Shamati en 5/11/10]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: