Todos de pié con la entrada de la Luz

La Luz corrige el Kli (vasija) de una manera simple: Llega y se queda en él. Y el Kli inmediatamente queda “domesticado”. 

Estamos manipulados por las Luces mientras estamos hablando. Podemos ser inteligentes o tontos, amables o crueles, y todo esto lo hace la Luz. Ella afecta a todos a cada instante de acuerdo con su programa. Todos nosotros vivimos en un océano de Luz, sus olas nos levantan y nos arrastran hacia abajo, mezclándonos a todos juntos.

Así es que, llegar a conocer al Creador, la Luz, la propiedad de otorgar, nuestra conexión mutua, es lo mismo y un todo. La llegada de la Luz es nuestra corrección. Cuando ella llega quedas “sentenciado” a ella y eres incapaz de actuar de otra manera (y no lo deseas). Te das cuenta que estas dirigido por la Luz que dicta todas tus acciones.

Esto es tu conexión con el Creador. Está en ti, y sientes como Él trabaja en todos tus deseos, gobernándote. Así es como tú cumples con Él.

Entonces, a pesar de los puntos que se han unido a tu Parzuf, tu descubrirás nuevos puntos y comenzarás a pedir a la Luz que te ayude a unificarlos. De esta manera, una serie de correcciones continuaran, siempre con tu petición.

(27145 – De la Lección Diaria de Cábala, del 19 de noviembre 2010 –  Todo el que sufre por el publico.)

Material Relacionado:

¡Hagamos que la corrección suceda ahora!

Formatéate para la espiritualidad

Sintonizándose con la frecuencia del creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta