Un virus espiritual

Baal HaSulam, El Cuerno del Mesías:… los hijos de Israel son redimidos solo después de que la sabiduría de la oculto sea revelada en gran medida, como está escrito en El Zohar, “Con esta composición, los hijos de Israel son redimidos del exilio.” 

Hasta que la sabiduría de la Cabalá sea esparcida por todo el mundo, Israel (“Isra”-“directo”, “El”- Creador), es decir aquellos que aspiran hacia el Creador, no será capaz de revelar la Luz que Reforma, la cual pasa a través de ellos a toda la humanidad. La humanidad debe estar lista para recibir la sabiduría; de otro modo Israel permanecerá esclavo de su naturaleza egoísta.

El Zohar fue revelado con el fin de acelerar el desarrollo de todo el mundo, pero ¿Qué hay de especial sobre este Libro? ¿Por qué afecta tanto al mundo?

La verdad es que no vivimos en este mundo corporal, este sólo nos parece de esta manera en nuestras “pantallas” internas. El mundo es uno; la realidad es uno.

Entonces, cuando El Libro del Zohar, una fuente espiritual, se revela en el nivel corpóreo, este nos influye y afecta. Existiendo entre todas las almas, esta fuente acelera nuestro progreso y se expande como un virus. Este penetra cada deseo, cada reacción, y empieza a cambiarlos.

(27288 – De la Lección Diaria de Cabalá del 19 de noviembre de 2010, El cuerno del Mesías.)

Material Relacionado:

No vale la pena buscar el fondo durante la caída libre

¿Cómo llegas hasta el corazón?

El mundo fue creado con una bendición

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: