Una suma integral desde cero hasta el infinito.

Pregunta: La realidad material esta descrita por la famosa fórmula de Einstein en la teoría de la relatividad: E=mc2, que relaciona la masa con la velocidad. ¿Existe una fórmula análoga en el mundo espiritual que relacione la voluntad de recibir con la voluntad de otorgar?

Respuesta: No pienso que la fórmula de Einstein pueda ser aplicada en la realidad espiritual, porque habla de la naturaleza limitada de nuestro mundo, acerca de cómo nosotros podemos extraer lo máximo de la materia con todas sus manifestaciones (masa, velocidad y energía).

Cualquier fórmula indica una limitación, pero la espiritualidad no está limitada por nada. En la espiritualidad obtenemos el límite máximo que es descrito por la fórmula: “Él y Su nombre son uno”.

Podemos decir, que estamos ce onectados con la entera voluntad de recibir, con la fuerza completa de la Luz junto a todas las correcciones, y alcanzamos tal unidad entre ellos que todo se uno en un todo. El resultado es el Infinito.

Esta la máxima realización en la espiritualidad. La fórmula material de la teoría de la relatividad  trata sobre límites de tiempo, movimiento, espacio, energía, masa y velocidad, pero en el mundo espiritual ¡estos límites no existen! Esto es porque te conectas con la Fuerza Superior, El Creador, y tú te vuelves Infinito como Él, ¡sin ningún límite!

En la espiritualidad no existe ninguna fórmula porque cualquier fórmula compara condiciones de un lado con condiciones de otro lado, valorando como pueden estar en balance a cuenta de uno del otro. La energía no puede ser más grande que la masa multiplicada por la velocidad al cuadrado, pero ¡en la espiritualidad esto no es así! Al completar los opuestos, alcanzamos el infinito. Es como si tomáramos la suma integral de las fuerzas del universo, desde cero al infinito.

(27454-  De la cuarta parte de la lección diaria de Cabalá del 24 de noviembre del 2010, Cuerpo y Alma)

Material Relacionado:

Cada uno un punto cada uno es el infinito

Infinitamente hacia el interior

La cabala explica el surgimiento de la materia del universo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: