¡En la espiritualidad no existimos!

El Creador nos confunde intencionadamente con Su gobierno para que no podamos encontrar donde comienza y termina, como si Él no existiera en absoluto. Pero si Él se revelara a mí en este momento, mi “yo” dejaría de existir, ya que es Él quien realiza y controla todo al cien por ciento.

Es difícil de entender para nosotros que en la dimensión espiritual, nosotros simplemente no existimos por nuestra naturaleza es egoísta actual. Mi individualidad comienza a emerger sólo cuando empiezo a resistirme a Él. Mi realidad espiritual comienza con el Faraón de quien debo tomar todas sus fuerzas. Esto es lo que llamamos “resistir al Creador”. De lo contrario, ¿cómo creceré?

Más adelante, basado en esta resistencia, adquiero la forma del Creador. Sin embargo, se produce de acuerdo con lo que yo mismo he planeado, habiendo examinado, discernido, y decidido que es exactamente lo que tengo que hacer y debo hacer.

Por lo tanto, tengo que incluir dos opuestos dentro de mí: oscuridad y la Luz, o nunca creceré independiente. Es por eso que el Creador nos despierta gradualmente enviándonos todo tipo de problemas a nosotros para que podamos apuntar nosotros mismos correctamente.

(29018 – De la lección diaria de Cabalá del 12/3/10, “Introducción al Estudio de las Diez Sefirot”)

Material Relacionado:

Hilos que se extienden desde el Infinito

Tú verás un mundo invertido

Saborea hoy el mundo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: