¡Esto es todo lo que necesitamos!

Lo más importante es que cada uno de nosotros debe, con todas sus fuerzas intentar, es decir contra su deseo, evocar en sí mismo una “necesidad” a incorporarse en el grupo. Hay que convencerse a sí mismo que el grupo, su parte interna espiritual, está en el estado totalmente corregido y este es el “lugar” donde se revela el Creador.

 Este lugar ya está preparado y espera tu incorporación. Y en la medida de esta incorporación revelas en este lugar el Mundo Superior.

Cada uno que se incorpora recibirá todo: el mundo espiritual, la eternidad, la perfección, la Fuerza Superior. ¡Todo esto existe allí dentro de esta incorporación! Este “lugar” esta en el estado de la corrección final, Gmar Tikun, y todos los amigos existen allí como los grandes de su generación que están por encima de todo.

Pero para que mi incorporación en este lugar sea más fácil  pido que todos me influyan y esto es llamado el entorno.

En otras palabras el entorno es este lugar. El ambiente debe empujarme para que entre en este lugar corregido. Y el ambiente puede engañarme todo el tiempo pero esto no es importante. Después de todo ellos no están dentro de este lugar, sino en  camino. Y yo me engaño en “Lo Lishma”, como si me precipitara al amor y otorgamiento.

Pero el entorno me muestra todo el tiempo hasta cuanto esto es importante para mí. Como el ambiente “trabaja sobre mí”, de repente recibo la fuerza para hacer esta acción y entrar en este “lugar”.

Y este lugar  está preparado de antemano. Actualmente estamos en él, en el tercer estado, en el estado de la corrección final. Por eso todo lo que necesitamos es:

1. Cada uno debe buscar cómo convencer a sí mismo de incorporarse en el grupo. En el lugar, donde revelará los Mundos Superiores, al Creador y toda la realidad verdadera.

2. Todos deben “jugar” como si estuvieran en la sociedad corregida unos con los otros, que anima y empuja a incorporar a todos en esta sociedad, anulándose a sí mismos ante de todos.

(De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 8 de Diciembre del 2010,Una sierva que hereda de su señora”)

Material Relacionado:

Por causa de quien debemos exigir la unidad

Esferas de influencia interior y exterior

Mi firma sobre la declaración referente al otorgamiento

Un comentario

  1. Todavía me río de mi misma,,,en el fondo seré toda la vida una niña, lo imagino a mi querido RAV, como un Gran cometa, lleno de luz, largas colas de chispas, la cabeza es MICHAEL, y las colas que le siguen somos todos sus alumnos del mundo, a los cuales llena de su maravillosa LUZ, que “EL” lo bendiga por cada uno de nosotros y Gracias !!! Stella Maris, 15-03-1946…

    BS, AS, ARGENTINA 08-06-2016

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta