¡No quiero nada, sino la Luz!

Todos somos el resultado de la Luz, y por lo tanto, tenemos que alcanzarla. Todos nuestros fuertes deseos, oraciones y anhelos están dirigidos hacia la Luz.

Nosotros inconscientemente deseamos esto por sí solo, y, en verdad, todas nuestras vidas no buscamos nada más que esto. Todos los otros llenados y fuentes de placer, tales como alimento, ropa, automóviles nuevos, y cualquier otra cosa, ¡todo viene de la Luz! Nosotros sólo los percibimos en cierta forma, como algún tipo de placer, como un automóvil, un niño, familia, calor, descanso, un bello paisaje, y así sucesivamente. Sin embargo, de hecho, sólo hay Luz, que retrata todos estos objetos para mí, y siento solo esto.

Por lo tanto, la gente gradualmente dejará de estar interesada en todas estas cosas y en su lugar tratará de encontrar su fuente, la Luz misma y no sus derivados. No quisiera desear nunca más tener determinado automóvil porque ¿qué me da en realidad? Me da placer. Sin embargo, de verdad deseo tener este placer en su “forma pura”, sin el automóvil real. ¿Por qué necesito este pedazo de metal? Después de todo, me complace sólo cuando lo conduzco y cuando no, no hay placer. Por eso, cuando me canso de conducir, sólo lo dejo allí junto a la casa. ¡Pero aún busco placer!

Mientras fuimos sometidos a nuestra evolución histórica, constantemente aspirábamos a encontrar cosas y “ondas” que son más sutiles y esquivas. Es por eso que todo en el mundo de hoy está volviéndose cada vez más pequeño en tamaño, la cantidad se está convirtiendo en calidad. Somos iguales: En lugar de investigar el mundo corporal, estamos empezando a anhelar el alcance espiritual.

La gente aún no lo entiende, pero el número de suicidios y actos terroristas, el aumento del abuso de drogas y la tasa de divorcio, son todos indicadores de la enorme carencia de llenado del hombre. Es tan grande que, de hecho, el hombre es incapaz de llenar esta carencia en su vida. Y eso es un signo de la necesidad del hombre, de la Luz misma, en lugar de todos los otros sustitutos que la Luz puede retratar en nosotros.

(29227 – Del programa “Cabalá para principiantes” del 12/08/10)

Material relacionado:

La Luz surgirá por todos los canales

Cruzar el Majsom

Que cada día sea nuevo para ti.

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta